Goodyear informa que todos los nuevos modelos de Ford (Focus, Fiesta, C-Max, Galaxy y S-Max) tendrán la opción de montar los neumáticos todo tiempo Vector 4Seasons de segunda generación como equipamiento original.

 

Esta cubierta les proporcionará una distancia de frenado menor sobre mojado, nieve y hielo, de acuerdo con las pruebas independientes realizadas por TÜV, algo que resulta muy positivo en muchos de los climas europeos.

Desde que Goodyear presentó la segunda generación del Vector 4Seasons, éste ha obtenido el primer puesto en la prueba de neumáticos todo tiempo 2015 de la revista AutoBild, haciendo gala de un rendimiento ejemplar en diferentes disciplinas y situándose por delante de productos de la competencia como el CrossClimate de Michelin.

Además, se ha hecho merecedor de la mención 'recomendado' en la prueba de neumáticos todo tiempo 2015 de la revista Auto Express.

Nick Harley, Director Ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear, expuso que este tipo de neumáticos son cada vez más populares teniendo en cuenta el clima cambiante en toda Europa.

"Goodyear creó el segmento 4Season hace más de 30 años y durante todo este tiempo hemos seguido desarrollando e introduciendo innovaciones en este producto. Nuestros recientes éxitos muestran que, gracias a nuestro amplio conocimiento de este segmento, hemos vuelto a diseñar un producto líder, con unas prestaciones excepcionales", apuntó acto seguido.