La extensa gama de neumáticos de camión y autobús de Westlake ya puede ser adquirida a través de la red británica de ATS Euromaster.

Vacu-Lug Traction Tyres, distribuidor de la marca en el Reino Unido, cuenta con una prolongada asociación con Euromaster. Gracias a ella, la comercialización de neumáticos de camión de Westlake redondea la oferta de ATS Euromaster para los propietarios de vehículos comerciales.

K.K. Singh, director de ventas para Europa del Grupo Al Dobowi, distribuidor de Westlake Tyres en varios mercados europeos, remarca que "la combinación de los neumáticos reesculturados de alta calidad de Vacu-Lug y el extenso programa de para camión de Westlake está teniendo mucho éxito".

"Estamos encantados de que nuestros clientes en Reino Unido también puedan acceder a Westlake a través de la extensa red de servicios de Euromaster. Con los neumáticos de Westlake para vehículos comerciales, de alta calidad y precio competitivo, estamos seguros de que los operadores de vehículos se verán beneficiados a largo plazo".

Por su parte, Tim Hercock, director general de Vacu-Lug, expone que "Westlake se ha convertido en una parte importante de nuestra oferta de neumáticos para camión".

Agrega que la calidad y prestaciones del producto son excepcionales y "estamos encantados de que ahora se puedan adquirir a través de ATS Euromaster". "Las ventas están creciendo rápidamente, pues Westlake ofrece una excelente relación calidad-precio", concluye.