Los pilotos del 'Forever Forward' de Dunlop están ya camino hacia Austin, Texas, para participar en el Gran Premio de Estados Unidos del Campeonato del Mundo de Moto2 y Moto3 de la FIM.

 

Recordemos que la nueva competición Forever Forward de Dunlop clasifica a través de una tabla de posiciones a los pilotos que han logrado las mejores remontadas desde la salida hasta el final de la carrera.

En la última carrera de Qatar pudimos disfrutar de algunos adelantamientos fantásticos: los mejores pueden verse en el vídeo recopilatorio de www.motogp.com.

Austin promete más acción, ya que en el ondulado circuito de Las Américas los cambios de rasante son un reto más a sumar a los habituales giros y curvas.

Simon Betney, Director Internacional de Eventos de Dunlop Motorsport, opina que tuvimos un gran comienzo de temporada en Qatar, donde Folger y Masbou obtuvieron su primera y segunda victoria respectivamente.

"No es posible correr mucho más cerca de lo que se vio en la carrera de Moto3, en la que los 18 primeros pilotos terminaron con un margen de un segundo, y después, en Moto2, el ritmo fue increíble", apunta acto seguido.