Lydia Valentín, embajadora de Bridgestone y medallista olímpica, ha visitado la fábrica de Burgos y a sus trabajadores para presentar el proyecto inspiracional “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” que la compañía puso en marcha el pasado mes de abril.

Este encuentro está enmarcado dentro del proyecto motivacional de marca, «Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos», iniciativa que cuenta con el aval de tres deportistas de élite como son el triatleta Javier Gómez Noya, el jugador de baloncesto, Sergio Rodríguez, y la propia Lydia Valentín, todos ellos embajadores del programa. Lo que pretende es animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza que les permita perseguir su sueño y sobreponerse a los obstáculos de la vida cotidiana.

En este sentido, la medallista es el claro ejemplo de que con fuerza y perseverancia se puede alcanzar cualquier aspiración, a pesar de los posibles obstáculos que surjan durante el camino. No en vano, este es el espíritu y la filosofía de Bridgestone, cuya meta es mantener a las personas seguras a lo largo de su camino.

Durante los 85 años de historia de la compañía, los neumáticos de Bridgestone han sido creados sobre el lema de su fundador “Servir a la sociedad con una calidad superior”. Así, forma parte del ADN de la empresa apoyar a las personas para que se sientan seguras durante su trayecto, sin importar las condiciones. Este es el espíritu en el que está inspirada esta iniciativa.