A casi un año del lanzamiento de su actividad en España, las ventajas que ofrece la plataforma Gettygo en cuanto al aprovisionamiento de neumáticos han seducido a más de de 2000 clientes, entre los que se encuentran talleres, concesionarios y revendedores españoles.

Las ventajas y funcionalidades a las cuales la plataforma debe su éxito en Alemania y Francia ahora también se imponen en España: una oferta centralizada, acceso a 150 almacenes europeos, plataforma gratuita sin suscripción ni mensualidades y sin obligación de efectuar un mínimo de pedidos.

Desde un principio, se han hecho grandes esfuerzos para la instalación en suelo español, como la adquisición de una representación comercial en Barcelona con un equipo hispanohablante, además de la integración de proveedores españoles. Ahora que todo el sistema se ha puesto en marcha, el próximo paso de Gettygo es incluir entre sus clientes grandes cuentas de talleres provenientes de cadenas con los cuales ya trabajan en Francia.

Además, la plataforma ha actualizado su configurador de llantas y de ruedas completas,una herramienta primordial de la plataforma Gettygo, la cual se basa en los datos TUV permitiendo una configuración perfecta. Su actualización ha tenido como objetivo facilitar su uso como herramienta de venta para sus clientes, permitiendo el acceso a la preselección en un comparador de llantas interesante, la visualización de la información del vehículo, de las ruedas y de los adaptadores TPMS, y la visualización en 3D de la llanta.

Al final del año 2018, Gettygo completará su oferta con una gama de accesorios para neumáticos y llantas entre los cuales se encuentran: Captores TPMS, cámaras de aire, tuercas y tornillos para llantas. esta oferta estará a disposición de sus clientes con funcionalidades de búsqueda y configuración específicas.