La marca Maxam, distribuida en nuestro país por Recambios Frain, amplía su catálogo con dos nuevos neumáticos macizos traídos por primera vez a España. Se trata de los novedosos MS701 y MS702, ambos con un moderno dibujo y composición que "seguro serán referentes dentro de su segmento en un pequeño margen de tiempo".

 

El primero, un modelo premium, resistente y sólido, está fabricado con tecnología multicapa de tres compuestos, pensado para responder ante las más exigentes circunstancias de trabajo, perfecto para la mayoría de carretillas montacargas. Ha sido diseñado y desarrollado en la sede que Maxam tiene en Luxemburgo.

Destaca por su construcción reforzada con nailon para una óptima estabilidad y resistencia a cortes y al desgaste, así como un talón también reforzado para hacer más seguro su montaje. También ofrece una excelente tracción y una suave manejabilidad lo que consigue reducir la fatiga del operario que maneje el montacargas.

Por su parte, el MS702 es un modelo más standard con el que consiguen cubrir ese amplio sector del mercado que busca un macizo de alta calidad pero no precisa de una exigencia premium y persigue una perfecta relación calidad-precio.

Es un modelo que conserva las principales características del MS701 pero reduciendo su tecnología multicapa a dos compuestos.