Cada vez más involucrada en el ámbito digital, Michelin quiere presentar un lugar de contacto para los usuarios, de manera que haya una relación más fluida y continua con sus utilizadores. Para ello, ha enriquecido su canal online a través de su página web y su canal de Youtube.

Michelin siempre apuesta por la innovación en todos los campos, y además de estar presente en ferias como Agroglobal, quiere tener un contacto continuo con los agricultores. De esta manera pone “online” a través de su web “agricola.michelin.es” información técnica, documentación diversa, etc, para que sus usuarios puedan conocer todas las novedades no sólo en el ámbito de producto, sino también en la parte comercial gracias a la disposición de promociones, testimonios de otros agricultores. Así podrán a tomar la mejor decisión.

Además, cuenta con un localizador de talleres, que permite ubicar a centros pertenecientes a la red Michelin Exelagri, que le darán asesoramiento y asistencia personalizada en la propia finca con la solución más adaptada a sus necesidades.

Además de esta página web, en el canal de Youtube “Michelin agricole” podrás ver todos los vídeos de la línea agrícola de Michelin, no sólo de producto, sino también de los eventos y demostraciones que se han realizado a lo largo de diferentes países.

Igualmente, podrán conocer en el último video “Michelin Ultraflex, prestaciones para comérselas” nuevas aplicaciones de la tecnología Michelin Ultraflex que permiten, en cultivos menos tradicionales como la trufa, un mejor desarrollo y rendimiento agronómico gracias a su menor compactación.