César Moñux Chércoles será, a partir del próximo día 1 de junio de 2016, el nuevo director de la fábrica de Aranda de Duero, sustituyendo a Mª Paz Robina Rosat, que pasa a la dirección de la fábrica Michelin de Vitoria.

Maria de la Paz Robina Rosat, ingresó en 1988 en la Sociedad Michelin en la fábrica de Vitoria donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de calidad y fabricación en la producción de semiterminados. En 1993 pasa a la factoría de Aranda de Duero donde durante 11 años asumío varias responsabilidades, finalizando como Responsable de Garantía Calidad de la fabricación de neumáticos de camión. A partir del 2004 se le confía la responsabilidad de la Gestión y Administración de Personal para el conjunto de Michelin España y Portugal en las oficinas centrales de Valladolid. En Julio de 2009 asumió la Dirección de la fábrica de neumáticos de camión de Aranda de Duero, siendo la primera mujer que ocupaba un puesto de Dirección de Fábrica en Michelin España.

Su sustituto, César Moñux Chércoles, es Ingeniero Industrial y Licenciado en Economía (Administración y Dirección de Empresas). Inició su carrera en el sector de la industria petroquímica y ejerciendo labores de docencia como profesor de universidad. En 2002 ingresa en Michelin en la fábrica de Vitoria, primero como Jefe de Mantenimiento hasta el 2006, año En el que es nombrado Jefe de Fabricación de la Actividad Turismo, puesto que ocupa hasta el 2008. De este año a 2011, asume la responsabilidad de la Actividad Industrial Neumáticos de Obras Publicas y Minería.

En 2011 César Moñux es nombrado Director de la fábrica de ITATIAIA (Brasil), dirigiendo inicialmente la construcción y puesta en marcha de la nueva fábrica de Neumáticos de Turismo y Camioneta en América del Sur y, posteriormente, la actividad propia de la fábrica.