Michelin ha firmado con la Federación Española de Bancos de Alimentos un convenio de colaboración por el cual equipará los vehículos de los 55 Bancos de Alimentos de España.

A pesar de que la situación económica en España muestra indicios de recuperación, el número de familias necesitadas atendidas por el Banco de Alimentos sigue siendo muy importante y, por este motivo, Michelin refuerza ahora su compromiso con esta organización. Esta nueva colaboración se une a las campañas navideñas de ayuda a los Bancos de Alimentos que Michelin viene realizando desde hace años en sus diferentes centros.

El acuerdo, rubricado por José Rebollo Fernández, presidente de Michelin España Portugal S.A. y Nicolás Mª Palacios Cabero, presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, se ha establecido por un período de tres años prorrogables durante los que Michelin se encargará de suministrar todos los neumáticos necesarios para los vehículos de los 55 Bancos de Alimentos existentes en el territorio nacional.

El presidente de Michelin España Portugal S.A. ha comentado sobre la firma de este acuerdo: “En Michelin somos conscientes de la importante labor social altruista realizada por una entidad como la Federación Española de Bancos de Alimentos que, en nombre de todos sus federados, está siempre cerca de los necesitados y sabemos que con esta ayuda contribuimos a mejorar la calidad de vida de aquellas personas más desfavorecidas en nuestro entorno, con el convencimiento de que nuestra participación, por pequeña que sea, siempre será necesaria”.