Los nuevos neumáticos Michelin Pilot Super Sport ZP y Michelin Pilot Sport Cup 2 de ultra altas prestaciones han sido homologados en exclusiva como equipo original para los nuevos superdeportivos Chevrolet Corvette Stingray 2014 y Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series, respectivamente.

Michelin desarrolló, en estrecha colaboración con Mercedes y Chevrolet, unas cubiertas que establecen nuevos límites en el segmento UHP, a la altura de las prestaciones de ambos vehículos. Así, gracias a su compromiso con la innovación, Michelin refuerza su vinculación con dos de los más prestigiosos y exigentes fabricantes de vehículos.

El Corvette Stingray Cabriolet dispondrá del mismo chasis que el Coupé y equipará en primera monta los neumáticos Michelin Pilot Super Sport ZP, creados específicamente para el Corvette en el marco de una asociación que comenzó durante las pruebas de las American Le Mans Series.

Michelin, que ya equipa el Corvette ZR1 2009 y el Corvette Z06 2011, inicia una importante etapa con la obtención de este contrato en exclusiva para el Corvette Stingray.