Michelin renueva un año más como Proveedor Oficial de Neumáticos de la R. F. E. de A, seguirá presente en los más importantes campeonatos de rallies de asfalto, de tierra y todo terreno en los que intervenga la R. F. E. de A., así como en las actividades y soportes institucionales de este organismo.

La rúbrica del acuerdo corrió a cargo de Félix Sanchidrián, director de Comunicación de Michelin España y Portugal, y Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A). Con la firma, la colaboración entre ambas entidades supera ya los 20 años.

Tras la firma de la renovación, Carlos Gracia tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de Michelin en su sede de Tres Cantos, Madrid. Además, Gracia pudo conocer directamente a los equipos implicados en las actividades que contempla este acuerdo. Durante la visita, el presidente de la R. F. E. de A. estuvo acompañado por Félix Sanchidrián y por el responsable de Relaciones con la Prensa, Ángel Pardo.

La participación en los programas de cooperación en proyectos de promoción deportiva, así como en numerosas competiciones del calendario nacional e internacional ilustra el compromiso de Michelin con el deporte del motor español, para el que desarrolla los neumáticos más avanzados del mercado, que combinan prestaciones como la seguridad, la eficiencia energética y la duración, sin renunciar a ninguna, estrategia que se denomina Michelin Total Perfomance.