La conocida marca italiana de llantas, pomos y volantes, Momo Tires, ha anunciado un importante acuerdo para abrir un centro de producción de neumáticos en Europa, concretamente en su cuna histórica italiana.

Hasta ahora, la línea de neumáticos con la marca Momo había sido producida en Asia por el fabricante chino de neumáticos Jinyu Tires, que seguirá produciendo neumáticos para el fabricante italiano de llantas. La decisión de comenzar la producción en una segunda planta ayudará especialmente a aumentar la capacidad de producción del fabricante italiano, además de optimizar la logística y facilitar la distribución de su marca de neumáticos gracias a una reducción significativa de los tiempos de entrega en Europa y África Norte.

Con el nuevo acuerdo, el centro europeo producirá tres nuevos modelos, incluyendo un nuevo neumático All Season o "todas las estaciones" para completar la gama, con lo que a finales de 2016, Llantas Momo dispondrá de una amplia gama con más de 270 dimensiones divididas en 10 modelos, que abarcan todos los segmentos turismo, SUV, 4x4, run-flat).