247 Neumáticos, nuevo proveedor español de neumáticos, llega a los conductores a través de una tienda online rápida y fiable donde comprar neumáticos para turismos, 4X4, SUV's, camionetas, caravanas/remolques y furgonetas a precios inmejorables.

 

Así, en 247neumaticos.es encontrarán una amplia gama de neumáticos de todos los modelos, tamaños, marcas y tipos de neumáticos que existen en el mercado. Desde neumáticos para un Fiat 500 hasta para un Porsche Macan.

Además de la posibilidad de conseguir casi cualquier neumático, el precio es otro de los atractivos para comprar en 247neumaticos.es. Los usuarios de la tienda online247neumaticos.es no sólo disponen de las marcas de neumáticos de primera calidad a los mejores precios, sino que pueden elegir también los mejores presupuestos en todas las gamas posibles y cubiertas de marcas económicas.

El lema de 247 Neumáticos es '¡fácil, rápido y fiable!'. Para cumplirlo, la tienda online colabora con una red de talleres de confianza, regionales y locales en España que pueden ocuparse del montaje de los neumáticos si el cliente así lo indica.

El cliente de 247neumaticos.es puede escoger entre recibir los neumáticos en su domicilio o enviarlos a uno de los talleres asociados que se han dado de alta en 247neumaticos.es como colaboradores. Antes de elegir, el cliente tienen acceso a toda la información de los talleres: su localización, los horarios y, por supuesto, el precio de los servicios de montaje de neumáticos.

Este sistema permite a 247neumaticos.es ofrecer un servicio completo y cómodo. De esta forma, el cliente podrá dirigir los neumáticos a un taller asociado, para su posterior montaje, sin suponer ninguna gestión adicional.