En el último número de AutoBild, el equipo editorial premió al neumático AllSeasonContact con su máxima calificación de "ejemplar". En un test comparativo que involucró a otros 31 productos de fabricantes europeos, americanos y asiáticos, Continental consiguió la máxima calificación que otorga la revista. Los probadores pusieron a prueba los neumáticos de dimensiones 205/55 R 16 en un VW Golf.

En total, los neumáticos All Season se probaron en 16 categorías diferentes en asfalto mojado y seco y sobre nieve. Resumiendo el rendimiento del neumático, los probadores escribieron que se trata de “un impresionante todoterreno que ofrece cualidades invernales de primera clase y una buena relación precio/rendimiento”. Además, añadieron que cuenta “con muy buenas propiedades de aquaplaning, una respuesta de dirección precisa, alto kilometraje y una baja resistencia a la rodadura que ahorra combustible".

AllSeasonContact destaca por su manejo y eficiencia. Este año, la gama AllSeasonContact ha crecido en dimensiones y el neumático está ahora disponible para una amplia gama de coches y SUV, desde vehiculos urbanos hasta modelos de lujo.