Continental ha renovado su acuerdo con la Federación Española de Fútbol para continuar formando parte del grupo de patrocinadores de la selección española absoluta masculina. El acuerdo alcanza hasta el año 2016, en el que se celebrará la Eurocopa de Francia.

 

De este modo, Continental seguirá siendo el 'Neumático Oficial de la Selección Española de Futbol' y por tanto, ligado a la 'Roja', Continental tendrá exclusividad en el sector neumáticos.

Para Jorge Cajal, Director de Marketing, "con este patrocinio deportivo, Continental afianza el conocimiento de marca entre los usuarios finales, además de dotar de valores y de un componente emocional a la marca de neumáticos germana, que complementa perfectamente los elementos de seguridad, confianza, rendimiento y de posicionamiento premium de sus cubiertas en España".

Recordemos que Continental ha estado unido al mundo del fútbol y de manera más visible en los últimos años. La marca alemana patrocinó la "Champions League" desde 1995 hasta el año 2000, extendiendo posteriormente su influencia a nivel global con el patrocinio del Mundial de Alemania en 2006.

En 2008 Continental apoyó oficialmente la Eurocopa de Fútbol celebrada en Suiza y Austria. Más recientemente, la firma también ha sido patrocinador oficial del Mundial 2010 en Sudáfrica, torneo que encumbró a la selección española como ganadora de su primer título mundial. Finalmente, Brasil, en 2014, contó asimismo con el patrocinio de Continental para la celebración de su Campeonato del Mundo de Fútbol.