Neumáticos Paco Martín, centro perteneciente a la red Confortauto, estuvo presente el pasado 5 de junio en La Puebla de Cazalla (Sevilla) durante la Jornada del Día Mundial del Medio Ambiente.

A lo largo de la feria, organizada por la cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes, Neumáticos Paco Martín mostró las novedades en neumáticos agrícolas de las marcas Petlas e Insa Turbo, así como en pequeña maquinaria para jardinería.

Ubicado en el polígono industrial Los Veinte de La Puebla de Cazalla, este reconocido taller ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de la localidad, avalado por sus 35 años de experiencia en el sector.

Reúne las más altas prestaciones y modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor actual, dando cobertura integral y personalizada a turismos, camionetas, 4x4, motocicletas, camiones y vehículos agrícolas.

Además, el taller brinda los servicios gratuitos de Pre Itv y revisión visual de los puntos vitales del automóvil, servicio muy apreciado por los habitantes de La Puebla de Cazalla, ya que previene los posibles resultados negativos en la inspección, con su consiguiente pérdida de tiempo y dinero.