Bridgestone tiene en el recauchutado premium de alta calidad la "piedra angular" de su nueva estrategia, denominada Total Tyre Life. Como destacada marca de recauchutado  a nivel mundial, Bandag se convierte ahora en la única marca de recauchutado de Bridgestone en Europa.

Así, los productos de banda de rodadura precurada marca Bridgestone serán eliminados progresivamente a favor de los productos Bandag. El neumático Bridgestone M729EVO, como primera fase de este proceso, dejará de fabricarse y será sustituido por el Bandag M729EVO, cuyas prestaciones son incluso mejores.

"El nuevo Bandag M729EVO es un producto excelente. Fabricado combinando el know how de Bandag con el diseño que caracteriza al exitoso M729 de Bridgestone. Confiamos en su potencial en conseguir más de un 10% de kilometraje que su predecesor", indicó Harald Van Ooteghem, Director Senior de Planificación de Marketing de la Dirección de Productos Comerciales de Bridgestone Europa.

El Bandag M729EVO está marcado con las siglas M S, con índice de velocidad M (130 km/h) y cuenta con un diseño de bloque convexo, que reduce el estrés en los laterales de los bloques reduciendo drásticamente el desgaste del talón. Estará disponible en diferentes medidas, para que se puedan recauchutar las carcasas más comunes.