Bandag, compañía que ha establecido un estándar mundial de recauchutado de calidad Premium, eleva el listón todavía más con el lanzamiento de tres nuevos neumáticos recauchutados de invierno para eje de tracción y tráiler.

Con la promesa de una conducción segura, fácil y eficiente, incluso en las condiciones invernales más complicadas, la última gama de productos de invierno de Bandag incorpora las tecnologías de diseño y compuestos más avanzadas de Bridgestone, ofreciendo un agarre óptimo sobre superficies heladas y nevadas, y un potencial elevado kilometraje.

 

Juntas, la banda de rodadura para eje de tracción Bandag W990 y las bandas M852 y M788 de Bandag para tráiler, cubren un amplio espectro de carreteras y de condiciones meteorológicas que van desde los climas templados e impredecibles a los extremos de un invierno nórdico.

Además, las últimas novedades de Bandag ayudan a los clientes a aumentar la vida útil de sus neumáticos nuevos y reducir el coste total por kilómetro. Así, tanto las flotas como los negocios que dependen de ellas pueden afrontar el invierno con confianza.

Sin duda, para los clientes que buscan un agarre seguro y fiable en condiciones secas, mojadas y con nieve, la banda de rodadura Bandag W990 es la respuesta. Combinando los beneficios de una tracción y frenada óptimas en carreteras invernales con la renombrada estabilidad y potencial de kilometraje de Bandag, el Bandag W990 está especialmente diseñado para maximizar tanto la eficiencia en el rendimiento como la seguridad de las operaciones.

Diseñada para las condiciones nórdicas, utilizando las últimas tecnologías para neumáticos de invierno de Bridgestone, la banda de rodadura tráiler Bandag M852 combina un agarre excepcional en nieve y hielo con una elevada resistencia a los cortes y al desgaste, convirtiéndolo en la opción ideal para aplicaciones fuera y dentro de carretera.