La compañía alicantina Insa Turbo, fabricante de neumáticos renovados, estuvo presente del 4 al 6 de octubre en el XXVII GP Camión de España, celebrado en el Circuito del Jarama (Madrid).

El fabricante acompañó en esta ocasión a Vipal Europe, patrocinador oficial por tercer año consecutivo del equipo checo Buggyra, campeones de Europa en 2002 y 2003.

Durante el Gran Premio, el stand de Insa Turbo, situado en el hospitality de Buggyra, dio a conocer su amplia oferta de neumáticos de camión, adaptados a diferentes terrenos y climatologías, suscitando un gran interés entre el público asistente.

Su gama cuenta principalmente con cuatro líneas enfocadas a diferentes usos y distancias (largo recorrido, corto recorrido, mixto/obra e invierno).

El I D i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar su gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático.

Recordemos que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que una cubierta convencional, pero con un menor coste económico. Además, están avalados por certificaciones nacionales e internacionales.