Marangoni Retreading Systems, en colaboración con Tire Solution Factory, empresa de recauchutado partner en Arabia Saudita, participó en la cuarta edición de Saudi Transtec, una exposición dedicada al transporte, manipulación de mercancías, almacenaje y logística celebrada en diciembre en el Dhahran International Exhibition Center.

Tire Solution Factory, junto con Marangoni Retreading Systems, expuso en su stand una gama de neumáticos adecuados a las distintas necesidades del mercado local, que requiere cubiertas con compuestos capaces de adaptarse a las altas temperaturas y de garantizar una mejor dispersión del calor, inclusive en condiciones difíciles.

Durante la exposición también se mostró el sistema Fleet Tyre Management, una solución elaborada por Marangoni que permite al dueño de la flota, por medio de simulaciones experimentadas de cálculo, tener un cuadro completo de los gastos totales de los suministros, incluidos todos los servicios y gastos adicionales asociados.

Este método se revela como el camino correcto si el objetivo es la reducción de los gastos operativos, sobre todo en áreas donde los costes vinculados a los neumáticos son la partida principal.