Vipal, uno de los más importantes fabricantes de productos para el recauchutado, participará en una nueva edición de la feria IANA Intermodal Expo, que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de septiembre, en Long Beach, California (EE. UU.).

Este es el tercer año consecutivo en el que la marca decide participar en esta feria que se orienta a transportistas del segmento intermodal, un sector que demanda productos específicos para el tráfico mixto, debido a que comprende más de una modalidad de transporte y es frecuentemente utilizado en locales de difícil acceso.

En esa oportunidad, Vipal estará representada por Gabriel Fuma, Gerente Comercial NAFTA, y por Amaramh Velazquez, Representante Técnico de Ventas en la región. Durante el transcurso del evento se presentarán al público algunos productos mundialmente reconocidos y en la actualidad empleados por el mercado norteamericano, como las bandas R159HS y RZL30, que en este momento son los productos destacados de Vipal y Ruzi para el sector del transporte intermodal. La producción de las bandas se efectúa con un compuesto especial de alta elasticidad y protección contra el envejecimiento causado por el calor, el ozono y también por los efectos continuos de la luz solar, volviéndolos ideales para el segmento.

La banda R159HS, es indicada para el transporte por carretera de carga y camiones furgón, con excelente resistencia al desgaste por abrasión e indicada para ejes libres y opcional para ejes de tracción moderada. También presenta una baja producción de calor, que le proporciona menor desgaste del casco. A su vez, la RZL30 cuenta con refuerzos en los surcos y presenta un bajo peso lineal que aumenta la capacidad de recauchutaje, además de generar menos calor y brindar un ciclo de vida más extenso para el casco del neumático.