Firestone ha desarrollado una nueva página web para su creciente número de clientes en Europa. Así, desde este mismo mes de julio, conductores de todas partes pueden visitar firestone.eu y elegir entre los 14 idiomas que cubren 18 países.

El portal respalda el resurgimiento europeo de la marca Firestone con su muy competitiva nueva línea de neumáticos y su paquete de marketing, dirigido a los conductores jóvenes de espíritu que aspiran a la "libertad para conducir".

 

La nueva página web de Firestone tiene una apariencia joven y vibrante. El diseño responde al objetivo de ofrecerte una experiencia perfecta en cualquier dispositivo: teléfono móvil, Tablet o pc. La página presenta la gama de producto de Firestone en un formato claro y simple.

En este sentido, el sencillo buscador de productos y de tiendas hace lo más fácil posible, encontrar el neumático adecuado para tu vehículo y a continuación el distribuidor de neumáticos más cercano en cualquier punto de Europa.

La web, además, presenta los dinámicos 115 años de historia de Firestone y permite vivir la experiencia de la marca a través del Tour de Música de Firestone, un original programa de patrocinio con los mayores festivales de rock, animado por un equipo de "roadies" de Firestone que recorren Europa a lo largo del verano. El evento está respaldado por una campaña en medios sociales, actividades en el festival y promociones locales.

Firestone tiene el objetivo de mantener fresca esta web y actualizarla regularmente con noticias e información de nuevos productos. Próximamente se añadirán las secciones de los productos de neumáticos para camiones y autobuses de Firestone y de agricultura.