Bridgestone Europa, la división europea del fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho, anunció con satisfacción el lanzamiento de su nueva web de productos comerciales.

Junto con una completa y accesible presentación de toda la gama de productos comerciales, el nuevo portal web también cuenta con un sofisticado buscador de neumáticos para ayudar a los visitantes a encontrar la cubierta adecuada para su aplicación.

En este sentido, no sólo ofrece información completa del producto, sino también una completa experiencia online. Así, la última tecnología en navegación garantiza un entorno agradable, accesible y, sobre todo, funcional a los visitantes de la página.

Respecto al contenido, los visitantes encontrarán todos los detalles sobre la gama completa de productos comerciales, incluyendo la gama Premium de neumáticos de camión Ecopia para un menor consumo de combustible, la nueva generación de neumáticos regionales versátiles y polivalentes, la primera gama de neumáticos agrícolas Premium de Bridgestone y la amplia gama de neumáticos de Fuera de Carretera.

"Hemos escuchado a nuestros clientes y en base a sus consejos hemos desarrollado un nuevo buscador de neumáticos de fácil uso, adaptado a las necesidades actuales y a los requerimientos del cliente", afirmó Harald Van Ooteghem, Director Senior de Planificación de Marketing de Bridgestone Europa.

Una característica clave de este sitio es la capacidad de encontrar el neumático Bridgestone para cualquier aplicación, a través de diferentes opciones. Independientemente de que el visitante esté buscando un modelo preciso de neumático o medida, o aquel que se adapte a su vehículo o para una aplicación específica, el sofisticado motor de búsqueda integrado en el buscador de neumáticos proporciona orientación y asesoramiento.