Para conducir seguro y evitar imprevistos es clave revisar los puntos vitales del vehículo, y mucho más en invierno. La red Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha el “Plan Previene y Ahorra” en el taller Oferauto de Ponferrada (León). Este centro, ubicado en Avenida de Asturias, Km. 2, está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial. Además, cuenta con un lavadero con chorros de agua caliente desmineralizada.

Para celebrar esta nueva etapa y poder premiar a sus clientes, los conductores de la localidad leonesa podrán beneficiarse de descuentos en baterías, amortiguadores, frenos, pulido de faros, escobillas y ahorrar hasta 15 euros en operaciones básicas de mecánica a partir de 120 euros.

Oferauto ofrecerá inspecciones de los neumáticos para comprobar su estado, presión y desgaste. Y si hubiera llegado el momento de cambiarlos, ofrece cheques regalo de hasta 20 euros en una selección de marcas. Además, por el cambio de 4 neumáticos, de regalo el seguro antipinchazos Confortauto con 1 año de garantía. Y solamente por la visita, el cliente se llevará un regalo seguro.

Asimismo, Oferauto ofrecerá revisiones visuales de seguridad gratuitas a todos los clientes que acudan a su centro. Y si estas revisiones van acompañadas de un cambio de aceite y filtro, los clientes se llevarán gratis una limpieza con ozono para su vehículo.