Michelin pone en marcha un nuevo espacio dentro de su página web, www.michelin.es, dedicado a las altas prestaciones para fortalecer la relación y comunicación con los clientes de este segmento.

Mediante esta acción, el grupo pretende crear un espacio común donde compartir intereses, inquietudes y placeres con los aficionados a la conducción de altas prestaciones.

Esta nueva web, accesible en https://www.michelin.es/altas-prestaciones, es una evolución natural de la antigua sección de Altas Prestaciones desarrollada para establecer una relación más estrecha y exclusiva con los clientes de este segmento.

Dirigida a un público apasionado por la conducción y el mundo que rodea a los vehículos de altas prestaciones, el portal ofrece contenidos únicos, tales como mostrar los secretos de las grandes competiciones, recibir ofertas exclusivas, paquetes de viajes o realizar consultas a expertos Michelin.

Para ello, la web se organiza en tres secciones:

- Entre bastidores: en este apartado los usuarios podrán conocer desde dentro los secretos de las competiciones más importantes y recoger experiencias entre bastidores de las escenas más apasionantes del automovilismo.

- Eventos y ventajas: esta sección ofrece paquetes de viajes y entradas para los eventos más exclusivos del mundo del motor, como Le Mans, con tres opciones diferentes, Nürburing y Goodwood. Además, los usuarios tienen acceso a ofertas y ventajas únicas.

- Nuestros expertos: cualquier duda sobre el uso y aprovechamiento de los neumáticos Michelin quedará resuelta con la opción "Pregunta al experto", así como podrán compartir sus experiencias con el resto de aficionados.