Dunlop anunció el lanzamiento de dos neumáticos nuevos, Sportmax D212 GP Pro y los KR106/108, que incorporan una enorme cantidad de conocimientos y tecnologías punteras.

Los dos modelos están dirigidos a pilotos profesionales que participan en tandas en circuitos, ya que son unos neumáticos de la excelente calidad, diseñados para altas velocidad y con una adherencia óptima.

El D212 GP Pro sustituye al D211 GP de Dunlop, un modelo que supuso una revolución en el mercado de los neumáticos en circuitos y tandas en los últimos años. Las principales ventajas de ambos neumáticos llegan con la nueva variedad de compuestos (dos delanteros y dos traseros), que les permiten adaptarse a cada tipo de necesidad.

Dunlop participa en más de 140 campeonatos internacionales, lo que ha permitido obtener gran cantidad de premios, como la Isle of Man TT Superstock, el campeonato alemán IDM de Supersport o el australiano de Supersport.

Ambos neumáticos, aunque se han desarrollado de forma independiente, han sacado partido de las tecnologías de Dunlop orientadas a la competición y aplicadas a la carretera, incluida la revolucionaria tecnología de ajuste de presión NTEC de Dunlop.

"Gracias a la segunda generación del innovador sistema NTEC, los pilotos pueden reducir la presión de los neumáticos y conseguir así una adherencia máxima en el circuito", afirma Sharon Antonaros, director de la unidad de negocio de motocicletas de Dunlop en Europa, Oriente Medio y África.