La Organización Profesional de Especialistas del Neumático (O.P.E.N.) ha celebrado una nueva Junta Directiva Ordinaria en Madrid, con la asistencia de todos sus miembros, en la que ha reorganizado su cúpula directiva con la asignación de los nuevos cargos.

Asi, la Junta Directiva de O.P.E.N. ha nombrado a Carlos Martín como Secretario Técnico de la asociación, el cual dirigirá la gestión de la misma. Por su parte, se ha designado como Vicepresidente de Jose Manual Rosa, Consejero Delegado de Claxon, como experto conocedor del sector del neumático y, a Miguel Ángel Cuerno como Presidente Ejecutivo de la organización, cuya labor principal será la de representar a la entidad ante las instituciones.

Durante la reunión, también se detallaron en profundidad numerosos temas que cubren la actualidad del sector neumatiquero, como la situación económica y financiera de la organización, debatiéndose todos los asuntos en lo que se está trabajando desde la asociación tales, como la regulación de los talleres móviles, las diferentes demandas de talleres asociados, la caducidad y etiquetado del neumático, la gestión llevada a cabo con los talleres ilegales y los medios para acabar con éstos, la profundidad del neumático, la gestión del neumáticos usado y fuera de uso, la compra-venta de neumáticos usados, la placa de los talleres o la responsabilidad civil del taller en ciertas prácticas realizadas.

Tras interesantes debates e intercambios de opiniones, la Junta Directiva de O.P.E.N. ha llevado a cabo diferentes acuerdos que en breves pondrá en marcha la asociación y dará a conocer. Finalmente, se aprobaron las últimas incorporaciones a la asociación, felicitandose todos los miembros de la buena salud de la que goza O.P.E.N..