Ovation, marca distribuida en exclusiva en España y en un gran número de países de Latinoamérica y África por Tiresur, acaba de presentar su renovada y actualizada web, donde se puede encontrar la extensa gama de producto que ofrece la marca en turismo, 4x4/SUV, furgoneta y camión, así como conocer las características de los neumáticos y descargar el catálogo, tanto de la gama PCR como de la gama TBR.

Además, en el sitio web de Ovation también se puede encontrar vídeos y consejos prácticos a tener en cuenta para la práctica diaria de conducción o para el mantenimiento adecuado de los neumáticos.

Una de las secciones más visitadas de la web es la dedicada a la Garantía que ofrece la marca. El usuario final puede registrarse fácilmente como cliente Ovation indicando los datos de su taller y beneficiarse así de la cobertura gratuita contra pinchazos y de la garantía de 5 años.

Esta garantía y cobertura contra pinchazos es una de las más amplias que encontrarás en el mercado, y es uno de los motivos por los que Ovation aporta tranquilidad, fiabilidad y seguridad a sus usuarios, herramientas de venta que el taller valora muy positivamente, porque cuanto mayor es la garantía de un neumático mayor suele ser su calidad.