El fabricante chino Shandong Hengfeng, propietario de la marca de neumáticos Ovation, que distribuye en España en exclusiva Tiresur, sentó las bases de la alianza estratégica con la firma española para el segundo semestre de 2014 y primer trimestre de 2015.

Así, las jornadas de trabajo mantenidas en Essen (Alemania) entre Antonio Mañas, presidente de Tiresur, Antonio Cortés, director general de la división de la compañía en España, y Mr. Li, presidente propietario y fundador de Shandong Hengfeng, dieron como fruto importantes conclusiones en la alianza estratégica de las dos firmas.

Uno de los temas de vital importancia que se trataron fue la política de precios de la marca Ovation, que ha establecido unas líneas de acción decididas a mantener a la compañía en una posición altamente competitiva dentro de su segmento. Nuevos precios que se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado, pero manteniendo sus estándares de calidad y garantía.

Se prestó especial atención al neumático de camión, que con el esfuerzo y decisión de ambas compañías se espera sea impulsado y relanzado para situarse en niveles similares al reconocimiento que ya tiene la marca Ovation en turismo.

Respecto a innovación y desarrollo, se presentaron maquetas e imágenes del proyecto que ya está siendo una realidad, la construcción de las nuevas instalaciones de la fábrica, dotadas de la tecnología más vanguardista y de los medios más avanzados para continuar su política expansiva en I D i.

Finalmente, la ampliación de la gran gama de neumáticos de la firma con nuevas medidas en turismo, altas prestaciones y furgoneta fue otra de las líneas acordadas para mejorar la oferta de neumáticos Ovation y ampliar su mercado en nuestro país.