El fabricante de neumáticos Pirelli conmemoró los pasados 20 y 21 de octubre en Madrid la novena convención anual Key Point, programa que reúne a algunos de los clientes de la marca en España y Andorra.

 

La firma italiana llevó a cabo unas jornadas exclusivas donde los asistentes a la convención pudieron disfrutar de experiencias únicas, así como también adquirir y actualizar las informaciones más relacionadas con el sector.

Destacó la conferencia que ofreció en exclusiva el número uno de Apple Retail en España, quien gracias a su dilatada experiencia aportó sugerencias de cómo mejorar la calidad de servicio en los puntos de venta.

Se escogió Apple porque está considerada la empresa con mayor valor de marca en todo el mundo, por tercer año consecutivo. Con este invitado tan especial, Pirelli brindó a los invitados una experiencia irrepetible, en el marco de las best practices de empresas 'premium'.

Por otro lado, los asistentes disfrutaron de un Retail Safari, que consistió en la visita a diferentes establecimientos para analizar el trato y la calidad de servicio ofrecidos en otros sectores y poder aplicar en sus talleres los aprendizajes adquiridos.

Como es habitual, a lo largo de las jornadas se trataron y analizaron datos de mercado y se presentaron las novedades del programa Key Point para el próximo año.

Indicar que el programa Key Point de Pirelli cuenta en la Península Ibérica con más de 50 miembros entre los clientes más destacados de Retail en España, Portugal y Andorra.