Pirelli inauguró anoche su tercer punto de venta de neumáticos de moto Ride Passion en Madrid, Neumáticos Ángel de la Cruz, que vienen a sumarse a las otras dos tiendas situadas en Barcelona y Valencia. Ride Passion es un proyecto europeo de talleres especializados que intentan reflejar la pasión, la tecnología y la experiencia de la compañía italiana fabricante de neumáticos en el segmento de las dos ruedas. La filosofía de los talleres Ride Passion transforma la adquisición de unos neumáticos de motocicleta o scooter en una experiencia única, en un ambiente exclusivamente dedicado a los aficionados y usuarios de las dos ruedas.

Al acto de inauguración acudieron David Pallarés, country manager de la División Moto de Pirelli España; Marta Giménez, responsable de Marketing de la División Moto de Pirelli España y el aventurero Gustavo Cuervo, así como un nutrido grupo de clientes y amigos, que acompañaron a la familia Cruz, encabezada por el gerente del punto de venta Ángel de la Cruz, que resaltó la ilusión que le producía el nuevo proyecto iniciado junto a Pirelli y que permitirá la continuidad futura del negocio familiar.
Pallarés comentó durante la inauguración que la marca "estaba deseando instalar un Ride Passion en Madrid, pero sentíamos una especial responsabilidad por desembarcar aquí con nuestro proyecto más ambicioso. Así que decidimos consolidar los puntos de Barcelona y Valencia y, posteriormente, con toda esa experiencia, implantarnos en Madrid. Estamos muy satisfechos de este espacio y de los profesionales seleccionados para representar el proyecto Ride Passion aquí, y esperamos que este punto de venta alcance el éxito de sus dos predecesores, para convertirse en un nuevo referente de Pirelli en nuestro país." Pallares adelantó que están estudiando abrir un cuarto punto de venta Ride Passion en España, aunque aún no está decidida su ubicación.
Al igual que los centros de Barcelona y Valencia, este punto de venta ha sido seleccionado como Ride Passion por la calidad de su servicio y la atención al cliente que ofrece, además de ser ya un lugar de referencia para los usuarios de motocicletas y scooters, por su estrecha relación con las comunidades de motoristas; una relación que le otorga un excelente conocimiento del mundo de las dos ruedas. En concreto, el Ride Passion de Madrid se ha instalado en un taller de reconocido prestigio entre los moteros de la ciudad: Neumáticos Ángel de la Cruz; situado en la calle Rodriguez San Pedro 9, un negocio que se inauguró en 1959 y que ahora gestiona la tercera generación de esta familia, toda dedicada al neumático, que puede presumir de su longeva experiencia y su amplio conocimiento del negocio y de las necesidades de los moteros.
Las instalaciones, de unos 60 metros cuadrados, disponen de acceso directo a la calle y se distribuyen entre la recepción, con zona de espera, y el área de cambio de cubiertas y taller, con tres boxes. Todo el local se ha identificado con los colores típicos de la marca y de la familia Diablo: negro y rojo; y cuenta con una iluminación agradable y característicos elementos decorativos, como una huella luminosa inspirada en el dibujo de la banda del Diablo. Asimismo, este punto de venta cuenta con un garaje de 300 metros cuadrados.
Los puntos de venta Ride Passion se caracterizan no sólo por su identidad de marca Pirelli, reflejada en todos los elementos decorativos del taller, sino por sus servicios exclusivos de alta calidad: motos de cortesía de categoría superior, servicio de entrega y recogida a domicilio, wifi gratuito en el interior de la tienda -con iPad a disposición de sus clientes- y una aplicación que permite conocer los precios de forma transparente.
El acto de inauguración se cerró con la presentación del nuevo Pirelli Scorpion Trail II a cargo de la responsable de marketing de la División Moto de Pirelli España, y la comparecencia de Gustavo Cuervo, un motero aventurero patrocinado por Pirelli, que explicó a los numerosos asistentes su próximo viaje, recorriendo el continente americano desde Alaska hasta Tierra de Fuego.