Pirelli ha puesto en marcha una promoción para todos aquellos talleres que realicen un pedido de neumáticos de turismo, moto o camión mediante su servicio de mensajería instantánea lo que les permitirá entrar automáticamente en el sorteo semanal de dos entradas para el próximo Gran Premio de España Pirelli de Fórmula 1.

La Fórmula 1 de 2017 ya es la más veloz de la historia, como rápida también es la última vía de comunicación entre los talleres y Pirelli. A fin de premiar a los usuarios de su innovador servicio de atención al cliente por mensajería instantánea, la marca ha lanzado la promoción exclusiva para su red de distribución. La iniciativa se ha puesto en marcha el lunes día 3 de abril, y se prolongará durante todo el mes.

El servicio de mensajería instantánea de Pirelli está activo desde el pasado 6 de febrero y atiende desde el número 687.816.333 (división consumer, turismo y moto) y 687.816.336 (industrial). El servicio, accesible desde cualquier app de comunicación para smartphone, está disponible en el horario del contact center de la marca en España: de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas.