Pirelli Neumáticos reunió en Zaragoza a 38 clientes seleccionados de la red Key Point (28 españoles y 10 portugueses), en su tradicional convención anual. Para esta ocasión, el fabricante italiano escogió el marco del Monasterio de Piedra para plantear un programa de dos días, bajo el título 'Reflexiones para el futuro'.

Durante el primer día, los clientes Key Point asistieron a la reunión plenaria, en que los directivos de Pirelli valoraron el crecimiento del proyecto en los últimos años y detallaron los planes de cara al próximo, entre los que se incluyen un interesante proyecto de formación online y el apoyo de la marca a través actividades de marketing.

En la segunda jornada se celebró una formación sobre dirección de equipos y gestión de negocios, en la que los clientes pudieron reflexionar sobre sus propios negocios, aprendiendo nuevas técnicas de trabajo y centrando su foco de atención en el desarrollo futuro de sus talleres.

Giansimone Bertoli, en su primera convención Key Point como director general de Pirelli en la Península Ibérica, comentó estar "muy satisfecho de poder celebrar este encuentro con todos nuestros clientes".

"En un momento como el actual, en el que es tan difícil que estos profesionales puedan salir de sus puntos de venta, todos ellos han creído importante compartir con Pirelli un par de días para hablar de nuestro futuro conjunto. Es la mejor demostración de que éste es un programa vivo y que nuestros clientes creen en este proyecto tanto como nosotros", agregó.

El programa de fidelización Key Point de Pirelli, lanzado en España en 2006 y en Portugal en 2011, reúne a un restringido y exclusivo número de clientes independientes de la marca, que destacan por la calidad de su servicio y por su especialización de producto en el ámbito de las altas prestaciones.