Point S anunció la adquisición de la marca Happy Car, que aglutina a 26 autocentros en Francia. Con ello, Point S refuerza el concepto de autocentros dentro de su red; de hecho, de sus 570 puntos de servicio en Francia, medio centenar son autocentros, un concepto que viene desarrollando desde 2014.

Además, la compra de Happy Car se suma a la compra de la red de distribución Otop -en julio- y de Pneus Pro Service -en octubre de 2019-, así como de la adquisición en primavera de nueve talleres de neumáticos a través de cinco miembros del grupo.

La adquisición de Happy Car es un paso más en su estrategia para incrementar su red, pero también en la de incrementar sus volúmenes de compra. En el primer punto, los 26 centros independientes bajo el panel Happy Car se suman al concepto de autocentro Point S, que cuenta con más de cincuenta autocentros desde su estrategia de diversificación iniciada a finales de 2014, en la que se marcaron como objetivo ir más allá del concepto de mantenimiento rápido Point S con la creación de otros conceptos como Point S auto center, Point S industrial, Point S City y Point S Glass.

“La adquisición de la marca Happy Car nos permite fortalecer nuestro concepto de autocentro. También da testimonio del peso que el grupo ha tomado en los últimos años en el mercado”, comenta Christophe Rollet, director general de Point S. Point S es una red que se mantiene independiente desde su creación en 1971.