Recambios Frain ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para todo el mercado de reposición nacional de las cámaras de Nexen Corp.

Nexen Corp., compañía de origen coreano, se dedica entre otros negocios a la distribución de cámaras de aire de calidad para todo el mundo, incluyendo la mayoría de primeros equipos de las principales marcas de neumáticos.

Entre sus clientes encontramos a Bridgestone, Trelleborg, Goodyear, Solideal y un largo etcétera, posicionándose como un destacado fabricante mundial de cámaras de aire.

Sus cámaras de aire abarcan la mayor parte de gama de turismos, furgonetas, camionetas, camiones, vehículos agrícolas de todo tipo, así como industriales de todas las clases. Además, completan la gama con una gran amplitud de protectores (flaps).

Nexen Corp. ofrece tres gamas:

- Estándar. De calidad más que aceptable, ocupa la mayor parte de su producción, a un precio realmente competitivo.

- Premium. Satisface las más altas exigencias de los fabricantes de neumáticos. Es la gama que usan las marcas premium, y la que ofrece la más alta calidad.

- Heavy Duty. Para usos realmente extremos, donde se deba utilizar la máxima calidad de la cámara: aplicaciones forestales, industriales,...

Además, ofrece la posibilidad de empaquetar las cámaras individualmente, en grupos pequeños o en grandes, según quiera el cliente, con la posibilidad de diseñar también el aspecto de la caja.