Tras su participación en la Feria Internacional Agrícola FIMA 2016, Recambios Frain ha manifestado su satisfacción por su participación en la misma, tanto por el número de contactos realizados, el número de visitantes, y la posibilidad de dar a conocer las novedades de sus marcas expuestas, MAXAM, NOKIAN, STARCO y ALLIANCE.

Recambios Frain acudía a FIMA con las máximas esperanzas puestas en la mayor feria agrícola de la península ibérica, y una de las más importantes a nivel europeo, y sus expectativas se han cubierto, calificándola de excelente. Según representantes de Recambios Frain, han recibido la visita de clientes de todas las partes del territorio español: Galicia, Andalucía, Madrid, Valencia, País Vasco, Asturias, las dos Castillas... hasta de Canarias y Baleares, con lo que su stand de 70m2 se convirtió en un buen punto de reunión para poner afianzar la relación con todos sus clientes, e intentar mejorar los puntos que les han señalado como carencias de la empresa.

Asimismo, Recambios Frain se siente satisfecha de haber podido explicar las novedades de su empresa, así como la extensa gama de productos que ofrecen, y poder hacer nuevos contactos con nuevos clientes, que les permitirán tener una mayor cobertura a nivel nacional. “Talleres y distribuidores de otras zonas de España, donde no estábamos trabajando, han puesto un gran interés en nuestra firma, debido principalmente a la especialización en la que estamos inmersos, así como el gran abanico de posibilidades que ofertamos dentro de nuestra cartera de marcas”, afirman en Recambios Frain.

Por último, también han sido muchos usuarios finales los que se han interesado en sus marcas. Se les ha dado todo tipo de información técnica, y aconsejado en la próxima monta de sus neumáticos, mediante un distribuidor especialista de su zona.