Recambios Gaudí empresa de distribución de componentes del automóvil, con almacén central en Parets del Vallès y delegaciones en Cataluña, Aragón, Valencia y Andorra, es el distribuidor en exclusiva para España de la marca de neumáticos Membat.

 

La firma dispone de una superficie superior a los 10.000 m2 de capacidad de almacenaje para facilitar el suministro a sus clientes.

Membat es una marca de neumáticos nacida en Barcelona en 2012 y se presenta al mercado nacional con una amplia gama de producto definida por ocho modelos diferentes que cubren todo el espectro del neumático de gran consumo.

Destacan los modelos Enjoy y Passion para turismos familiares y de altas prestaciones, el Potens para SUVs, el Intense para vehículos mixtos y el Tough para furgoneta.

Sobresale asimismo el Passion Run Flat, que incorpora los últimos avances tecnológicos en cuanto a sistemas anti pinchazo. La gama se completa con los modelos para invierno Flake e Icebraker, para turismos el primero y para furgonetas el segundo.

La marca de neumáticos Membat busca, sin duda, transmitir la cultura mediterránea: sensibilidad, belleza, pureza, fuerza... para elevar el placer y la seguridad en la conducción a los más altos estándares.

Junto a Recambios Gaudí, Membat consolida su intención de establecerse en el mercado español. De hecho, la marca ya está presente en más de 14 países a nivel internacional y continúa con su plan de expansión mundial.