Marangoni Retreading Systems ha expandido su negocio en España, tras haber alcanzado un acuerdo con Recauchutados Fidel que se convierte en un nuevo partner en España de la marca italiana de recauchutado.

Recauchutados Fidel, que desde el año 1982 es líder en el campo del recauchutado en la provincia de Salamanca, ha elegido los productos y la tecnología Marangoni para sus clientes. Recauchutados Fidel gestiona una planta de recauchutado en Santa María de Tormes y cuenta con otros tres servicios de neumáticos en la provincia de Salamanca.

Desde su constitución, la empresa española ha estado -como su nombre indica- fuertemente enfocada al recauchutado. Su misión es fabricar productos de alta calidad, que puedan satisfacer las demandas de los clientes en términos de rendimiento y servicio.

Javier Hernández, gerente de Recauchutados Fidel, explica la elección de confiar en Marangoni: "Tuvimos varias buenas razones para elegir Marangoni. En primer lugar, ofrece una gama extensa y completa, que nos permite proponer el mejor surtido a nuestros clientes. En segundo lugar, la calidad del producto es excelente: por ejemplo, el rendimiento de las bandas de rodamiento para autobús realmente llamó nuestra atención. Por último, la tecnología: ahora podemos utilizar máquinas de última generación”.

Y añade: "Hemos creído en el recauchutado de calidad desde el principio, de hecho también lo incluimos en nuestro nombre. Con el sistema de recauchutado Marangoni, podemos dar una segunda vida a los neumáticos de camión y autobús, obteniendo las mismas características de un neumático nuevo. De esta manera, también ayudamos a proteger el medio ambiente, una cuestión fundamental aquí en Castilla y León".