Autolavado Montgat, el referente del Grupo Driver en Montgat (Barcelona), estrena la nueva identificación corporativa a las puertas de su 30º Aniversario como taller. El punto de venta ofrece servicio de neumáticos y mecánica rápida para turismos, SUV, 4x4, furgoneta y motocicleta, que complementa con servicio de autolavado y gasolinera.

Autolavado Montgat nació en 1990 como negocio dedicado a la limpieza completa del automóvil, una vocación que acabó ampliándose al mundo de los neumáticos y la mecánica menos de un año después. “Hace casi ya 30 años que empezamos en el mundo del neumático impulsados y asesorados por un conocido taller cercano, que nos animó a ello. Al disponer de espacio libre en nuestras instalaciones lo vimos como una oportunidad interesante. Tres décadas después, nos hemos profesionalizado y adaptado a las necesidades actuales con la última maquinaria y la formación necesaria para prestar un servicio Premium a nuestros usuarios”, afirma su gerente, Anna Masferrer.

La nueva identificación corporativa de Grupo Driver permite a Autolavado Montgat profundizar en este aspecto y, además de dotar al centro de una imagen más moderna y homogénea, marca “un punto de distinción extra respecto a su competencia”, señalan desde la enseña.

En palabras de Anna Masferrer, “estas ganas de estar a la vanguardia y diferenciarnos con servicio y modernidad es lo que nos ha empujado a realizar dar el paso. Los nuevos colores ofrecen una imagen más acorde con lo que queremos representar en nuestra zona, un negocio moderno y Premium, lo que ayuda a que el usuario nos siga viendo como un referente y no como un taller anticuado o que no está en la línea de los nuevos vehículos actuales. Además, aumenta nuestra visibilidad, ya que estamos ubicados junto a una gasolinera, lugar en el que el tráfico de vehículos es constante”.