Desde esta recién iniciada campaña de Semana Santa, el futbolista bético Joaquín será el protagonista de las piezas publicitarias que está desarrollando Aurgi, con las que espera obtener un elevado impacto y notoriedad.

Aurgi, siempre con una comunicación diferente, aspira a llegar a los consumidores con un mensaje “cercano y familiar” para el gran público, impregnado del conocido sentido del humor de Joaquín. La propuesta de la cadena de autocentros es que “Si el mantenimiento de tu coche te preocupa, Aurgi te lo quita de la cabeza”, ofreciendo” Buen Precio, Calidad y Confianza”.

En las nuevas piezas publicitarias, Aurgi, con más de un millón de clientes cada año, se presenta como “la solución inmediata cuando tu coche necesita una operación de mantenimiento” (pasar la revisión, cambiar unos neumáticos, reemplazar la batería, sustituir los frenos o los amortiguadores, etc.). Para ello, la compañía cuenta con “avanzados equipos de diagnosis electrónica, una plantilla de excelentes profesionales, una selección de recambios de las mejores marcas y todo ello a unos precios ajustados con unas ofertas sorprendentes”.

La campaña se difundirá por múltiples medios, incluyendo televisión, radio, Internet, redes sociales y otros medios locales. También estará muy presente en los puntos de venta de la red Aurgi con material PLV diseñado al efecto.

El nuevo spot se puede ver pinchando AQUÍ.