Euromaster ha incorporado a Elías Ocque como nuevo responsable de la división de Vehículo Industrial para España y Portugal, con el objetivo, entre otros, de estrechar lazos con autónomos y pequeñas flotas, que suponen más del 50% de los camiones que circulan por España, para dotarles de la capacidad para gestionar su principal activo de negocio. Para ello, la red les facilitará soluciones para el mantenimiento de su vehículo con vistas a reducir el impacto económico.

Además, Ocque dirigirá el rumbo de Euromaster respecto a las grandes flotas. El objetivo es consolidar su posición como socio de movilidad al ofrecer un binomio de capilaridad y soluciones para que los vehículos estén siempre en perfectas condiciones, evitando así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone. En este sentido, la red proporciona MasterCare y OK24 Horas para un servicio integral, tanto de mantenimiento mecánico correctivo, preventivo y predictivo con la monitorización continua de los puntos de control del camión, como de asistencia y reparación 'on the go'.

El nuevo responsable, de 33 años, es ingeniero industrial y, como es habitual en Euromaster, llega a un puesto de alta dirección desde la promoción interna. En concreto, aterrizó en Madrid y en la compañía en 2014 como analista de ventas y operaciones y, tres años más tarde, dio el salto al vehículo industrial al convertirse en Key User de Tyrecheck.