Durante el pasado fin de semana se celebraron, en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, en un acto conjunto las Asambleas Generales de Neumáticos Arco Iris y Euro Stock Negocios de Automoción, empresas que forman la marca Autia.

Durante todo el fin de semana, los socios de la red Autia han trabajado en la aprobación de las cuentas anuales, la gestión de ambas empresas, los proyectos para el desarrollo y expansión de la Red Autia, y la aprobación y renovación del Consejo de Administración de dichas empresas. En este capítulo, los responsables de la red agradecieron su trabajo a los consejeros que dejan el cargo, Enrique Ferrer, Marco Antonio Rodríguez, y especialmente el Presidente, Carlos Otero, que además ejerció de “anfitrión” durante todo el evento.

Las incorporaciones en el nuevo Consejo de Administración son José Manuel Alcalá, que se incorpora como Consejero por Andalucía, Esther Gutiérrez, que renueva su cargo en representación de la Zona Centro, y el ya veterano Joan Franch que representa a Cataluña y Aragón, a los que se unen, Javier Varela como Vicepresidente, que toma así el relevo de su padre , el recordado Alfonso Varela, fundador y presidente que fue del Grupo Arco Iris, manteniendo así una fuerte tradición de compromiso con el mismo; y por último el retorno de una persona muy querida en la casa, Quico Bolufer, que retoma el cargo de consejero por Levante y a la vez vuelve a ser nombrado Presidente del Consejo de Administración.

Con estos relevos en el Consejo de Administración, aprobados por unanimidad de los socios, se garantiza la marcha de Autia, que con 23 nuevos talleres incorporados en el transcurso del año continuando con su expansión, sigue manteniéndose como única red independiente del mercado, a punto ya de cumplir su 25 aniversario.

Las reuniones fueron también el escenario donde se confirmó el trabajo llevado a cabo por los dos gestores del día a día de la empresa, Ingrid Muñoz como Directora Financiera, e Ignacio Alonso como Director Comercial y de Operaciones.

Todo esto en un marco incomparable como son las Rías Baixas, que acogió a los socios con sus espectaculares paisajes, su inigualable gastronomía, y que contribuyeron a que fuera un fin de semana difícil de olvidar.