El ganador nacional del Confortauto Premium 2018 ha sido Pneumàtics Muniesa en Juneda (Lleida); que recibirá por parte de Confortauto la subvención del 100% de la cuota anual de la ISO 9001. El segundo clasificado, Hermanos Ortiz Peris de Carlet (Valencia), y el tercero, Cronomotor Manacor, en Baleares; ambos recibirán respectivamente el 50% y el 35% de subvención de dicha cuota.

Del mismo modo, con el propósito de reconocer a los talleres que demuestran altos niveles de excelencia se ha nombrado a un ganador Confortauto Premium por cada zona de la geografía española. Estos ganadores han recibido un certificado acreditando sus altos niveles de calidad. En Madrid el seleccionado ha sido Talleres del Cura, Neumáticos Raúl en Andalucía, Servi-Auto Suso en Galicia, Serviauto en Castilla-La Mancha, Talleres Malgón en Castilla y León, Grado Asistencia en Asturias, Euroneumáticos en las Islas Canarias, Neumáticos Abaroa en Zona Norte y Castro y Sánchez e hijos en Extremadura.   

Este galardón, reconoce tanto la implicación en la red como el servicio de excelencia prestado a los clientes durante este año. Confortauto Hankook Masters trabaja desde el año 2006 bajo los parámetros y exigencias de la norma de Calidad ISO 9001; garantizando, de este modo, la excelencia en el desarrollo de todos sus procesos y servicios.  En 2018 la red ha renovado por duodécimo año consecutivo su compromiso con la Calidad, manteniéndose un año más como la primera red nacional independiente que cuenta con un eficaz y homogéneo sistema de trabajo, avalado internacionalmente.

Este alto nivel ha sido conseguido gracias a la formación continua de sus más de 3.000 profesionales, cualificados para los nuevos retos del sector. Su modelo de trabajo sitúa a Confortauto al frente de las redes por su calidad de servicio, trato profesional y amplia cobertura geográfica, y le convierte en referente sectorial del mantenimiento del vehículo.