El piloto de Moto2 Álex Márquez ha oficiado de maestro de ceremonias en la inauguración del nuevo taller que la red Rodi Motor Services ha abierto en Gerona, el Polígono Industrial Mas Xirgu, en la carretera de Santa Coloma.

Rodi Motor Services ha celebrado la apertura de su último taller de Girona con la presencia del piloto catalán de Moto2, Álex Márquez, y el director general de Rodi, Josep Esteve. Unos 200 niños y niñas se han acercado con sus familias a las instalaciones del nuevo centro (Polígono Industrial Mas Xirgu, carretera de Santa Coloma, 85) para pilotar una moto eléctrica en el circuito infantil montado por la empresa Torrot (Gas Gas) y conocer a Álex Márquez, que el pasado domingo sumó una nueva victoria en el Circuito Barcelona ??" Catalunya.

El nuevo centro de Rodi dispone de 1.500 m2 y ofrece servicios de mecánica integral para turismos y motos. Además, como novedad, el taller incorpora una zona dedicada exclusivamente a la comodidad y al ocio de los clientes. La recepción incluye sillones, pantallas de última generación, servicio wifi gratuito y una área infantil, que mejoran la experiencia de compra de toda la familia.

El acto de inauguración comenzó con los discursos de Josep Esteve, director general de Rodi, y Álex Márquez. A continuación, el piloto de Cervera realizó una exhibición con una de las motos y dió algunos consejos de pilotaje a los jóvenes participantes antes que empezara la actividad en el circuito. Paralelamente, se han ofrecieron diversos talleres de pintura, así como una merienda dedicada al público infantil.

La clausura corrió a cargo de Josep Esteve, Director General de Rodi, que ha agradecido la presencia de los asistentes y ha manifestado la firme apuesta de la compañía por la “innovación, la mejora de la experiencia de los usuarios y el soporte a los talentos locales”, como los hermanos Márquez, a quiénes la empresa ha patrocinado desde los inicios de su carrera deportiva. Un vínculo que también ha resaltado el piloto catalán: “Estoy muy contento de seguir creciendo al lado de Rodi, sumando victorias deportivas como la de domingo o abriendo nuevos talleres, como este donde nos encontramos hoy”.