La red de talleres especializada en neumáticos y mecánica rápida abanderada por Goodyear Dunlop, Vulco , apuesta por mejorar la competitividad y profesionalización de sus asociados a través de una potente oferta formativa que aplica a todos los talleres de su red.

Vulco ofrece a sus asociados la posibilidad de mejorar la gestión de su actividad desde el punto de vista de los procesos, buscando prestar al usuario final un mejor servicio y asesoramiento, y los mayores índices de satisfacción, impulsando el desarrollo profesional como 'ventaja competitiva' para la generación sostenida de negocio, apostando por un modelo formativo que combina teoría y práctica, y que puede ser cursado de forma presencial o a distancia.

Cursos de Alineación para vehículo industrial, Equilibrado y reparación de neumáticos o Gases fluorados son sólo algunos de los ejemplos que conforman la oferta en Portugal, y que se suman a un programa todavía más amplio en España, donde se imparten, entre otros, cursos de Iniciación a vehículos híbridos, TPMS, Gestión del taller o relativos a diferentes procesos de Posventa, y que dan como resultado más de 500 horas de formación impartidas en 20 localizaciones distintas, reforzando la proximidad de las sesiones con los talleres que pertenecen a la red.

Desde Vulco se destaca la importancia de su programa de consultoría y asesoría de negocio, desarrollado de la mano de TÜV SÜV ATISAE, empresa multinacional de consultoría en el sector de la automoción, y responsable de la gestión de sus cursos, con quien mantiene un acuerdo de colaboración desde hace más de 7 años, que permite “la construcción continua de un proyecto profesional consolidado y de alto valor añadido”.

Mario Recio, Director de la red de talleres Vulco, afirma que “nuestra principal contribución al sector, y la diferenciación de nuestro modelo de negocio, reside en contar con grandes profesionales capacitados a nivel técnico, comercial y de gestión, para satisfacer las necesidades del cliente actual. Por ello, hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer una amplia y variada oferta formativa, innovadora y de calidad. Hoy Vulco es una red más competitiva, más comprometida y más profesional”.