El distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, Safame Comercial, participó con éxito en Expomecânica 2016, que se celebró del 15 al 17 de Abril mostrando sus últimas novedades en las marcas Leao, Intertrac, Recauchutados Mesas y llantas marca Safame.

Expomecânica 2016 se ha convertido en una de las Ferias más importantes del sector de la automoción en Portugal. Muchos fueron los interesados en conocer de primera mano los productos y servicios ofrecidos por Safame Comercial, así como la estrategia comercial basada en hacer una distribución selectiva por zonas en la que un número limitado de profesionales del neumático pueda trabajar con sus marcas en exclusiva.

Otra de las novedades de Safame Comercial fue el lanzamiento de su Cuenta Oficial de Twitter, @SafameComercial, enviando su primer tweet desde Portugal mostrando una fotografía de su Stand en Expomecânica.

Dentro de las actividades de la Feria, Safame Comercial participó dentro de ExpoTalks dónde su Coordinador de Marketing Ramón Rubio habló sobre la importancia del Marketing Digital, donde talleres y neumatiqueros vieron de primera mano cómo usar las herramientas online para incrementar la visibilidad de sus negocios.