El Grupo Mesas, distribuidor de los neumáticos de la marca Safame Comercial, es una compañía con más de 74 años de experiencia en la industria del neumático. Estuvo presente en la feria Expomecânica - que se celebró en Oporto del 15 al 17 de abril - mostrando sus novedades, como indican nuestros compañeros de TurboOficina.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de realizar alguna pregunta técnica al equipo técnico de Safame. En este sentido se exhibió la gama de la marca Leao, destacando el modelo LR451, que ofrece confort y un comportamiento excepcional en carretera.

Otros modelos que sobresalieron fue el LR650 agrícola en la Serie 65 y el neumático para remolques agrícolas ADM991, con una gran auto-limpieza.

Respecto a la otra marca de Safame, Intertac, vimos toda su gama de 4x4, SUV y camiones, además de los modelos de relieve camión para la dirección, tracción y de trabajo.

Ya en el segmento de neumáticos de turismo, Intertrac trabaja con nano-tecnología, lo que aumenta la adherencia en superficie mojada y optimiza la resistencia a la rodadura, característica especificada en la etiqueta europea.