Tiresur celebró recientemente una jornada de puertas abiertas para los hijos de los empleados de la compañía, que tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones que el distribuidor de neumáticos posee en Granada.

 

"Desde las cuatro de la tarde, los niños camparon a sus anchas por la sede granadina, a la vez que realizaban una visita guiada, en la que se les explicó de forma didáctica y muy divertida, el cometido de cada departamento", explican desde la multinacional andaluza.

Posteriormente, la cantera en pleno de Tiresur se trasladó al centro logístico que la compañía gestiona en Granada, donde dieron rienda suelta a la curiosidad propia de su edad, tocaron cubiertas, se asombraron con la inmensidad del espacio e hicieron todo tipo de preguntas.

Después del recorrido, los hijos de los empleados repusieron fuerzas con una merienda y concluyeron la intensa jornada saltando y divirtiéndose en un inmenso castillo hinchable preparado para la ocasión. La jornada resultó ser todo un éxito, por lo que los responsables de Tiresur ya están pensando repetirla el próximo año.

La acción se enmarca en la línea de apertura a la sociedad empredida por Tiresur y GT Radial con el objetivo de dar a conocer "no sólo la actividad de la empresa, sino la trascendencia de un sector que es de gran importancia en nuestras vidas, que forma parte activa de la seguridad de nuestros desplazamientos".