Tiresur no cesa en su empeño por mejorar el servicio de atención al cliente, y su política de logística es clave en este sentido.

Así, el mapa nacional se va cubriendo progresivamente con servicios de repartos múltiples y diarios. Barcelona y Madrid cuentan con cuatro repartos diarios, lo que posibilita al taller disponer de los neumáticos que ha solicitado con una gran agilidad, algo que agradecen enormemente dado que esto contribuye a la mejora del servicio que el taller ofrece a su cliente.

 

Del mismo modo, Pontevedra, Murcia, Alicante, Huelva y Sevilla son las provincias que ahora se suman a las poblaciones que ya disfrutan del servicio de entregas rápidas, que facilitan al taller tener en sus instalaciones los neumáticos en el mismo día en que los solicita e incluso antes de las 13 horas en función de las horas de corte establecidas en cada localidad para la realización de los pedidos.

Servicios de dobles repartos diarios, e incluso cuádruples en Madrid y Barcelona, que se han visto favorecidos por la estrategia de almacenaje y geolocalización de los almacenes. La ampliación del número de naves en la península, que asciende ya a cuatro en España y una en Portugal, ha permitido mejorar mucho las entregas de pedidos a los clientes.

La ubicación estratégica de los almacenes (Granada, Madrid, Barcelona y La Coruña), situados en los cuatro puntos cardinales nacionales de la distribución terrestre, y la política expansiva en lo que a capacidad de almacenamiento se refiere, posibilitan que el stock de Tiresur haya aumentado ostensiblemente en los últimos tiempos, superando ya los 250.000 neumáticos, y que haya ido tejiendo una red de distribución densa y amplia dentro de nuestras fronteras.

Esto supone una ventaja competitiva muy importante, ya que la ampliación de la gama y número de medidas en stock es un valor añadido para los clientes de la compañía, que aprecian positivamente la minimización de las roturas de stock, así como la rapidez en la recepción de sus pedidos.