Tiresur, distribuidor exclusivo de GT Radial en España, siguiendo su filosofía de los últimos años, encaminada a apostar por la mejora y ampliación de su oferta de neumáticos de camión, decide completar el rango de medidas de la cubierta GSR225 Combi Road (GT Radial) llegando hasta la llanta 19,5", ofertando así también este neumático de excelentes resultados a los vehículos comerciales pequeños y autobuses.

 

Las nuevas medidas estarán disponibles desde el próximo mes de diciembre en nuestro país, y vienen a cubrir una amplia demanda de los vehículos comerciales pequeños y autobuses que solicitaba un neumático multiuso (regional y largo recorrido) de excelentes prestaciones, dada la excepcional acogida que el GSR225 Combi Road ha presentado desde su lanzamiento en 2013.

Por otra parte, la marca GT Radial ha ampliado el índice de carga de su modelo GSR225 Combi Road hasta el máximo, llegando así a 158/150 L en las medidas 275 / 70R22.5, 295 / 80R22.5, 315 / 60R22.5, 315 / 70R22.5 y 315 / 80R22.5, cumplimiento con la normativa europea Euro VI.

El neumático GSR225 Combi Road ha sido diseñado para un empleo óptimo tanto en largo recorrido como en regional, y en esta versatilidad y en el excelente rendimiento que presenta en ambos tipos de recorrido radica el origen de su éxito.

El diseño de los surcos y el compuesto de su banda de rodadura aseguran un kilometraje excepcional y un desgaste regular, muy resistente a un uso agresivo y prolongado, con gran resistencia a arrancamientos y excelentes propiedades de agarre también en mojado.

Peter Foulkes, Director de Marketing de Vehículos Comerciales de Giti Tire para Europa, recuerda que el GSR225 Combi Road fue nuestro primer neumático de uso combinado lanzado a finales de 2013, y desde entonces se ha convertido en uno de los más vendidos en nuestro segmento 22.5" para camiones y autobuses.

"Trabajamos en colaboración con los principales transportistas y operadores de autocares para realizar el diseño inicial, y lo hemos seguido haciendo junto con nuestras plataformas globales de I D para mejorar aún más los neumáticos de nueva generación", agrega.

La ampliación a la llanta 19,5'', expone el dirigente, ha tenido lugar para satisfacer una demanda generalizada en toda Europa, que solicitaba un neumático multiuso para vehículos comerciales pequeños y autobuses, y realmente creemos que este neumático tendrá también un gran impacto en este segmento de vehículos.